Deutsch Espanol English

punto Sobre mi

Tu presencia en la web

Desde siempre me ha interesado el diseño web. En 2008 he realizado un curso profesional especializado en diseño web, avalado por el FORCEM y la Confederación de Empresarios de Castellón (España). Trás mi formación académica, que se conjuga con mis aptitudes artísticas y creativas, he decidido dedicarme a nivel profesional al diseño web para crear espacios personales o profesionales e impartiendo clases particulares en la zona de Munich (Alemania).

 

Elige el idioma que prefieras: español (lengua materna), alemán o inglés. Y si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto conmigo. Por supuesto, sin compromiso.

 

top Top

punto Referencias

Adaptación de la plantilla y realización de todo el proyecto:


seguir Instituto Faro
seguir Gelats i Torrons Vda. Asensi
seguir Lorena Manrique • Psicóloga
seguir Praxis für Naturheilkunde
seguir Fairweather Landscapes
seguir Aprendo alemán
seguir Mediación Castellón
seguir Go-Wellness
seguir Centro Mediación Castellón
seguir Olimundina
seguir ASPAC • Amigos de los Animales de Castellón
seguir EB-CAD
seguir Förderverein SG Schwimmen München e.V.
seguir Cuerdas y Voces
seguir Hotel Europa

 

top Top

punto Diseño web

¿Qué puedo ofrecerte?

Si siempre has querido tener tu propia página web, personal o comercial, sencilla pero efectiva y atractiva, entonces estamos listos para empezar a trabajar y crearla a tu medida. Basándonos en plantillas web podemos crear el sitio de internet que deseas. Juntos elegimos el diseño que te gusta, tú pones el texto y yo construyo tu página web. El siguiente paso es elegir y contratar el servicio de hosting apropiado (puedo ayudarte con ello) y voilá, estás en la web!

¿Cuanto cuesta?

Tu página web no tiene porqué ser cara o complicada. El precio depende del proyecto y de tus necesidades. Díme qué es lo que necesitas para poder hacerte un presupuesto más exacto.

 

top Top

punto Clases particulares

¿Quieres aprender?

Si quieres aprender a hacer páginas web, ¿por qué no construimos tu propia página web juntos? Aunque hay excelentes programas de edición que facilitan su construcción, considero indispensable tener conocimientos de código básicos que te ayuden a comprender mejor el funcionamiento de las páginas web. Por eso aprenderemos no solo el manejo de programas como Dreamweaver sino también a escribir nuestro propio código HTML y CSS con un editor básico.

¿Cuanto cuesta?

Aprender no tiene porqué ser caro. El precio depende tiempo que quieras dedicarle. Una clase particular cuesta 20 € / hora más IVA y desplazamientos, en caso de que prefieras dar las clases en tu puesto de trabajo.

 

top Top