Espaņol Valenciā English Deutsch Français Româna Portuguęs

Situación


Mapa El Hotel Europa se encuentra en pleno centro de Almazora y a tan solo 4 kilómetros de la capital de la provincia, Castellón.

Está igualmente próximo a las principales localidades comerciales e industriales de la zona, siendo su situación privilegiada para los agentes comerciales, que prefieren realizar su trabajo sin tener que cambiar diariamente de hotel. Su situación es igualmente inmejorable para largas estancias, ya que el hotel se encuentra cerca de los centros de negocios.

Entorno


AlmazoraAlmazora es un pueblo pequeño y agradable, a tan sólo 10 minutos en coche de la playa y 15 km de Benicàssim y su famoso Festival Internacional de Música . El hotel se encuentra además cerca de las hermosas montañas del Maestrazgo. En su visita a la provincia de Castellón podrá admirar sus montañas con bellísimos parajes, disfrutar de sus extensas playas de finísima arena y visitar hermosas edificaciones de estilo románico y gótico.Conocerá nuestra gastronomía degustando la famosa Paella Valenciana, la "Olleta de la Plana" y el "Suquet de peix".

Especialmente recomendables son:
Peñíscola Peñíscola: Ciudad edificada sobre una roca, dentro del mar, en cuya cima se halla el castillo que fue residencia del Papa Luna Benedicto XIII durante el Cisma de Occidente.

Morella Morella: Ciudad medieval completamente amurallada que conserva en su interior una autentica joya arquitectónica, la Basílica Arciprestal de Santa María La Mayor, edificio gótico con el altar mayor de estilo barroco.

Cómo llegar


Viniendo desde Barcelona / Valencia por la autovía AP7 tome la salida en Castellón Sur / Castelló Sud. Entonces siga las indicaciones a Almazora / Almassora. Una vez en la ciudad, siga las típicas indicaciones de centro ciudad (centre ciutat/centro ciudad).
El hotel está en el número 48 de la Calle Trinidad. Es una de las calles céntricas del pueblo, cerca del casco antiguo, el Mercado Central y el Ayuntamiento. Consulte aquí la situación exacta del hotel con google maps.

C/Trinidad 48 • 12550 Almazora, Castellón • España